Jamón Ibérico de bellota 2016

“En Jabugo, bajo el sol de la dehesa de Huelva, entre encinas y alcornoques se alimenta el cerdo ibérico de hierbas y bellotas”.

Criado en libertad y alimentado únicamente de bellotas, estos ibéricos se convierten en un lujo gastronómico para paladares exigentes.

Jamón Ibérico de Bellota

Criado en dehesa, recibe una alimentación a base de hierbas y piensos para completar  su cría con bellota en el período de engorde.

Jamón Ibérico de Recebo

El jamón ibérico de Jabugo es uno de los productos más reconocidos y mejor valorados que se exporta en España.  Las principales características que distinguen su calidad se deben a la pureza de la raza de los animales, la alimentación que siga el cerdo en el período de montanera (última fase del proceso de cría) y a la cría en libertad del animal.

Nuestros jamones, criados en dehesas de Huelva, disponen de amplios parajes por los que moverse en libertan y realizar ejercicio físico, lo que influye en la calidad de su carne.

cerdos-en-el-campo-b-422x253

 

 

 

La cría en libertad con abundante ejercicio y el engorde final del animal a base de bellotas, convierten a las piezas cárnicas de esta raza en productos de alta cocina y en todo un lujo gastronómico.

 

La importancia de la curación del jamón.

Del modo en que se curan las piezas, que suele extenderse entre los 8 y los 36 meses, también depende la calidad de los jamones. Nuestros jamones se han curado en secaderos que mantienen los procesos tradicionales de y que conjugan el saber hacer de generaciones ganaderas con la tecnología más moderna en el proceso de elaborado para poder ofrecerle el mejor producto con todas las condiciones de seguridad alimentaria.

icono-atencion50x50
Atención
directa
icono-compra-segura50x50
Compra
segura
icono-maxima-calidad100x100
Máxima
calidad
icono-envios50x50
Envío
gratuito
correo50x50
info@caprichosdelanaturaleza.es