Formas de pago

Para tu mayor comodidad, hemos preparado cuatro diferentes modos de pago. Así, si no estás familiarizado/a con el pago a través de Paypal o si te resulta más cómodo hacer una transferencia bancaria o pagar contrarrembolso, sólo tienes que seleccionar cualquiera de estas opciones en el apartado de modalidades de pago.

Recuerda que los gastos de envío son gratuitos para envíos en la península. Si necesitas que te enviemos tu pedido fuera de la península consúlta las tarifas en el correo pedidos@caprichosdelanaturaleza.es o en el teléfono de atención al cliente 601 052 415.

icono-atencion50x50
Atención
directa
icono-compra-segura50x50
Compra
segura
icono-maxima-calidad100x100
Máxima
calidad
icono-envios50x50
Envío
gratuito
correo50x50
info@caprichosdelanaturaleza.es

Formas de pago en caprichosdelanaturaleza.es

  • PayPal

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet. Es muy utilizada y ofrece total seguridad de pago. Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta de crédito sin necesidad de tener una cuenta en PayPal.

  • Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

2100 1942 92 0200100281
Beneficiario: Caprichos Selectos de la Naturaleza 1317 SL
Emilio Lluch, 3, bajo izquierda
46014 Valencia, España

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente que haya realizado la compra en la web para que podamos asignar el cobro a tu pedido.

  • Contra-reembolso

Esta modalidad es válida para los pedidos con dirección de entrega en España tiene un recargo de 1.5€ euros que pagarás junto con el importe de tu pedido cuando lo recibas en la dirección que hayas indicado.

  • Pago con tarjeta

Hemos habilitado una pasarela de pago Servired/RedSys para que puedas hacer cómodamente tus compras en nuestra web con tu tarjeta de crédito.