Compra naranjas valencianas

caprichos-naturaleza900x338

Compra naranjas valencianas de nuestras fincas. Su localización se situan en la Ribera Baja del Jucar, entre El Llaurí y la localidad de Barracas de Aguas Vivas en Valencia. Nuestras naranjas reposan a espaldas de la montaña y a escasos kilómetros del mar.

Mimando nuestras naranjas valencianas desde 1917

En Caprichos de la Naturaleza llevamos cultivando naranjas desde que nuestro antepasado, Pascual Pons Serra, arrancase con una tradición agricultora allá por 1917. Desde entonces, nuestras familias, generación tras generación, han acumulado la experiencia y el saber hacer de la gente del campo para convertir nuestras naranjas en un producto exclusivo de la máxima calidad.

Nuestras fincas disponen de pozos de agua propios con los que regamos nuestros campos de naranjos en el momento adecuado y, de ahí, que nuestras naranjas estén cuidadas al máximo.

banners-naranjas813x100

Un microclima especial

La montaña, que protege nuestros cultivos de las heladas, y la situación de altura con respecto al mar de nuestros campos, regalan a nuestros naranjos un microclima especial.

Las temperaturas de esta zona, más templadas en invierno, permiten a nuestras naranjas y mandarinas madurar de manera natural y obtener de la tierra todo el sabor que sólo Valencia puede dar a sus frutos.

campos300x176

Protegidas por las montañas.

naranjas 100% naturales

Naranjas 100% naturales

Por eso, desde caprichosdelanaturaleza.com podemos ofrecerle las mejores naranjas y mandarinas de la tierra valenciana.

Naranjas 100% naturales, servidas a su mesa directamente de nuestros naranjos que no han pasado por más manos que las de nuestros recolectores para ofrecerle la máxima calidad en naranjas valencianas.

Nuestras naranjas 100% naturales son cultivadas en nuestro propio campo, regadas con agua de nuestros pozos, tratadas de modo artesanal y recolectadas con mimo para que lleguen a su casa como si usted mismo las hubiera recogido del árbol.